SESIÓN GRATUITA DE MEDITACIÓN

¿Quieres aprender a meditar y no sabes por donde empezar?, esta sesión gratuita es para ti.

Todo proceso de iniciación para empezar un cambio de mejora en la vida, requiere un acompañamiento que te permita sentirte apoyada en tu camino. En esta sesión gratuita, nos permitiremos conocernos de una manera más humana.

Aprender a meditar no requiere una edad especifica, conocimientos previos, un estado físico especial  y no tiene nada que ver con una religión o ideología.

Hola, soy María José. El amor por compartir herramientas de crecimiento interior y despertar espiritual, terapias naturales, energéticas, lecturas espirituales, sabiduría del alma y alegría de vivir desde la verdad interior; han sido mi inspiración.
 
En mi camino de despertar, conocí el Yoga y la meditación y hoy son los pilares de las formaciones y cursos que imparto de manera presencial en la finca la Mariposa ubicada en Sevilla-España, y además de manera online, para ayudar al máximo número posible de personas, independientemente en que lugar del mundo estén. 
Y prueba de todo esto, es la sesión gratuita de meditación que ¡quiero regalarte!.

Es posible que por diferentes medios conozcas los beneficios que te aporta la meditación, ya sea para mejorar tu salud física, o como herramienta potente para gestionar tus emociones o situaciones complicadas de la vida cotidiana, o sencillamente como camino consciente de tu despertar espiritual.

Así que yo quiero invitarte a menos teoría y empezar por una pequeña práctica en nuestra sesión, la cual tu eliges si realizarla de manera presencial u online.

Esta sesión requiere una previa inscripción y para que te resulte fácil programarla, puedes escribirme directamente por WhatsApp o rellenar el formulario que tienes aquí debajo.

Te mereces una vida más en calma y disfrute, solo necesitas dar un primer paso y yo estoy aquí para acompañarte en ese primer paso, ¿Te animas?.

Asociación Finca la Mariposa

 

Tu espacio natural consciente a un paso de Sevilla.