TRIBU LA MARIPOSA

Con la intención de fomentar el desarrollo del ser en TRIBU (comunidad), desde el total respeto por el proceso y consciencia individual, te invitamos a unirte a las actividades que realizamos en la finca, que nos permiten compartir experiencias, conocimientos, vivencias y todo aquello que nos ayude a expandir el AMOR, LA ALEGRIA, LA SALUD  Y EL DISFRUTE POR VIVIR.

Puedes elegir las dos modalidades que te ofrecemos: Ser parte del Club Consciente o Hacerte soci@ de la Asociación.

Ser parte del TRIBU LA MARIPOSA en alguna de sus dos modalidades, es un compromiso contigo mism@ para tu proceso de transformación en cualquier campo de tu vida, en donde el acompañamiento grupal son el pilar para la construcción de una consciencia más colaborativa.

Por una inversión económica mensual y sin compromiso de permanencia. Podrás asistir a diversas actividades mensuales o semanales, ya sea de manera presencial u online.

CLUB CONSCIENTE

Esta modalidad consta de 3 actividades a participar durante el mes, ya sea de manera online o presencial. Por una inversión de 15€ mensuales y sin compromiso de permanencia puedes realizar un ocio consciente en compañía de personas que igual que tu, están transitando su proceso de mejora en su vida emocional, espiritual y física.

Meditación grupal

Para tu crecimiento personal

• Ven y medita en un entorno natural.
  • Ven a conocer y compartir con personas en busca de la paz, la alegría y el crecimiento personal.
  • Ven y disfruta de un ocio consciente dentro de una actividad tan esencial como lo es la meditación.

Club de lectura consciente

Online o Presencial

• Ven y comparte tus ideas, procesos y aprendizajes sobre temas de desarrollo personal, espiritualidad o metafísica.
  • Pasa una mañana en compañía de personas conscientes.
  • Si lo deseas te quedas a compartir de un almuerzo en convivencia.

Encuentro online

Reflexiones de vida

• Un día  al mes realizamos un encuentro online, en donde hablamos de manera distendida sobre un tema propuesto, de los podcast que realizo cada semana en mi canal de YouTube.
  • Es una charla privada, cercana y su objetivo es que puedas expresar tus ideas y pensamientos o sencillamente escuchar y aprender de lo que comparten otras personas.

HAZTE SOCI@ DE LA ASOCIACIÓN

Esta modalidad consta de las 3 actividades del club consciente (meditación grupal + club de lectura + encuentro de reflexiones de vida) y se suma la actividad de 4  clases de Yoga, todas las actividades tienes la opción de asistir de manera online o presencial.

Por una inversión de 35€ mensuales y sin compromiso de permanencia puedes realizar un ocio consciente y una actividad saludable como el Yoga en compañía de personas que igual que tu, están transitando su proceso de mejora en su vida emocional, espiritual y física.

Clases de Yoga

Online o Presencial

• Realizamos un Yoga suave y  meditativo, para personas que quieren conocer su cuerpo mejor y disfrutar de la práctica sin sufrir.

• Cada clase es especial y única con una intención especial. Siempre hay alguna sorpresa nueva y esto hace que tu experiencia en cada clase sea diferente.

Meditación grupal

Para tu crecimiento personal

• Ven y medita en un entorno natural.

Club de lectura

Online o Presencial

• Pasa una mañana en compañía de personas conscientes.
  • Si lo deseas te quedas a compartir de un almuerzo en convivencia.

Encuentro online

Reflexiones de vida