Actividades Durante Mayo y Junio

Miércoles 1 y 15 de Junio 20:00 horas

Grupo de Acompañamiento Alas de Mariposa.

¿Para quién es este grupo de acompañamiento?

🦋Para personas que quieren hacer cambios en sus vidas y no saben cómo empezar.

🦋Para quienes ya están viviendo procesos de cambio pero se sienten sol@s.

🦋Para quienes tienen inquietudes relacionadas con el Autodescubrimiento.

🦋Para quienes tengan curiosidad de lo que es pertenecer a una «tribu» donde nadie te juzga y crece tu SER.

Nuestros talleres son gratuitos la primera vez que desees participar, conocernos y ver cómo sería el acompañamiento.

Si luego quieres seguir siendo parte del GRUPO DE ACOMPAÑAMIENTO, en el taller gratuito te decimos cómo hacerlo.

❇️El taller es online vía Zoom.

Jueves 9 de Junio de 19:00h a 21:00h
Viernes 10 de Junio de 19:00h a 21:00h
Saábado 11 de Junio de 10:30h a 19:30h
Domingo 12 de Junio de 10:30h a 13:30h

En las montañas de América Latina vive una mujer que lleva siglos viviendo para sostener la energía de la conciencia de bondad humana.

Sus recuerdos infinitos permiten entender la historia de la humanidad, y a su vez, recordar el futuro.

Conocer su versión, permite recuperar tu profundo sentido de vida, y contribuirá a ser parte de tu transformación cuando viajemos al mañana.

Permítete llevar a tu corazón un mensaje, una visión de las lejanas alturas de Los Andes llenas de sabiduría.

Pero sobre todo, permite a tu corazón escuchar esa señal para despertar el gran sentido de humanidad que vive en ti.

En PRIMICIA este EVENTO ÚNICO Y EXCLUSIVO, de la mano de Fernando Araya Urquiza que estará en Sevilla poniendo voz al Mensaje de Alda, la Guardiana de los Andes

Sonoterapia
2 de Junio

Jueves 2 Junio a 20:30

Sonoterapia o Sonidoterapia es una herramienta terapéutica que utiliza la vibración del sonido para llevarte a estados físicos, mentales, emocionales y espirituales en donde la energía logra equilibrarse y proporcionarte estados de paz, bienestar y armonía, contribuyendo todo esto a excelentes resultados en tu salud física, mental y emocional.

Es una de las formas más antiguas de sanación, el sonido, refleja una vibración usada con la intención de transformar aquello que necesitas mejorar o potenciar en tu salud y/o vida.

Club de Lectura Consciente
2 de Junio

Jueves 2 de Junio 18:00 horas

Compartimos  sobre algún tema que proponemos previamente, relacionado con el desarrollo personal, la espiritualidad, la metafísica y cualquier otro que te permita mejorar tu vida emocional, espiritual o física. Puedes asistir de manera presencial o por videoconferencia.

Ven¡¡¡ comparte/aprende ideas, procesos, experiencias y sentir sobre cada tema.

Sábado 25 Junio a Domingo 26 Junio

La puja de gongs, se realiza en el ciclo nocturno del sueño, pudiendo descansar mientras las vibraciones actúan en todas las dimensiones actuando sobre físico, mental y emocional.

Nos llevarán a un estado profundo de relajación, de reconexión con nuestro ser, en estado de paz, favoreciendo la autosanacion natural.

En un estado de ensoñación consciente, entre la vigilia y el sueño, en donde se puede acceder a los niveles más profundos y subconscientes de nuestra mente.
Conectando con nuestra esencia.

Bajo cita previa

¿Quieres aprender a meditar y no sabes por donde empezar?, esta sesión gratuita es para ti.

Todo proceso de iniciación para empezar un cambio de mejora en la vida, requiere un acompañamiento que te permita sentirte apoyada en tu camino. En esta sesión gratuita, nos permitiremos conocernos de una manera más humana.

Aprender a meditar no requiere una edad especifica, conocimientos previos, un estado físico especial  y no tiene nada que ver con una religión o ideología.

Actividades fijas mensuales

MEDITACIÓN

Presencial y online. Meditar es una experiencia que te trae una paz inmensa, conectas con la ESENCIA de todo lo que existe. Conoce nuestros cursos online.

YOGA

Presencial y online. Yoga suave meditativo para personas que quieren conocer su cuerpo mejor y disfrutar de la práctica sin sufrir. Lunes y viernes en las tardes

SONOTERAPIA

Presencial. Mediante la vibración del sonido podrás llegar a estados de relajación y conexión profundos, ayudándote a mejorar tu salud física, mental y emocional.

¿BUSCAS UN ESPACIO DONDE REALIZAR UNA ACTIVIDAD?

Si buscas un espacio para realizar una actividad, formación, encuentro o sencillamente quieres desconectar para reconectarte, la Finca La Mariposa es tu espacio natural consciente a un paso de Sevilla.