EVENTOS

Ocio consciente y actividades saludables en Sevilla en un entorno natural a un paso de la ciudad.

Ven y disfruta de nuestras clases de Yoga, los cursos de Meditación y las sesiones de Sonoterapia.

Estas son las actividades que tenemos para ti durante los próximos dos meses, que te ayudarán a ganar bienestar, armonía y paz interior.

Tribu Alas de Mariposa

TALLER VALORA

LO QUE LA VIDA TE DA 2 Y 16 de noviembre

Te ha pasado que…

El taller y acompañamiento durante todo el mes es abierto a todas las personas que quieran participar.

CONSTELACIONES FAMILIARES

Sábado 26 de noviembre

¿Te pasa que?

Te proponemos constelar a tu familia para aclarar si cargas con heridas de tus ancestros y no lo sabías

ENCUENTRO

CLUB DE LECTURA
Domingo 27 de Noviembre

¿Qué hacemos en las reuniones del Club de Lectura?

Por un grupo privado de Telegram realizamos la lectura del libro mediante audios.

Y el día del encuentro, tu decides asistir de manera presencial en la finca o asistir online por Zoom. Allí compartimos acerca de la lectura y aportamos nuestros aprendizajes, procesos, conocimientos.

Todo dentro de un entorno saludable sin juicios y total respeto para nuestra evolución humana y espiritual.

Ese es el objetivo central del club de lectura.

Inversión en tí 10€ al mes, incluye la asistencia al día el encuentro y la participación en el grupo privado de Telegram para que puedas escuchar las lecturas del libro del mes.

CANTO DE MANTRAS
Miércoles 30 de Noviembre

Presencial y Online

Únete a nuestro grupo de canto mensual

Cantar mantras es una práctica espiritual milenaria originaria de la India, en la que se unen un grupo de personas para meditar a través del canto y la alabanza a la divinidad.

Te invitamos a ser parte de la reunión mensual que tendremos para Elevar la Vibración Cantando Mantras en grupo, uniendo nuestros corazones y agradeciendo a la Vida.

Tendremos la oportunidad de conocer y disfrutar con personas afines a temas relacionados con el despertar de la conciencia, la espiritualidad y el desarrollo personal

Facilitadora: Paz Villalba, Sonoterapeuta

Inversión en ti: 15€

Actividades fijas mensuales

MEDITACIÓN

Presencial y online. Meditar es una experiencia que te trae una paz inmensa, conectas con la ESENCIA de todo lo que existe. Conoce nuestros cursos online.

YOGA

Presencial y online. Yoga suave meditativo para personas que quieren conocer su cuerpo mejor y disfrutar de la práctica sin sufrir. Lunes y viernes en las tardes

SONOTERAPIA

Presencial. Mediante la vibración del sonido podrás llegar a estados de relajación y conexión profundos, ayudándote a mejorar tu salud física, mental y emocional.

¿BUSCAS UN ESPACIO DONDE REALIZAR UNA ACTIVIDAD?

Si buscas un espacio para realizar una actividad, formación, encuentro o sencillamente quieres desconectar para reconectarte, la Finca La Mariposa es tu espacio natural consciente a un paso de Sevilla.