EVENTOS

Actividades fijas mensuales

MEDITACIÓN

Presencial y online. Meditar es una experiencia que te trae una paz inmensa, conectas con la ESENCIA de todo lo que existe. Conoce nuestros cursos online.

YOGA

Presencial y online. Yoga suave meditativo para personas que quieren conocer su cuerpo mejor y disfrutar de la práctica sin sufrir. Lunes y viernes en las tardes

SONOTERAPIA

Presencial. Mediante la vibración del sonido podrás llegar a estados de relajación y conexión profundos, ayudándote a mejorar tu salud física, mental y emocional.

Actividades con fechas especificas

11:00 a 19:00 horas

Actividades conscientes para recibir la energía de Amor y Expansión de la nueva humanidad. Ven y diviértete en compañía de personas que disfrutan auto sanando desde el gozo, el baile, la risa y la paz.
Actividades: Risoterapia, Yoga restaurativo, Sesión guiada para renacer, acompañada con Sonoterapia y Fiesta a la vida con mantras e instrumentos.

PASA UN DÍA EN LA NATURALEZA, DISFRUTANDO EN CONVIVENCIA

Club de Lectura

Último domingo de cada mes salvo excepciones

Compartimos media mañana hablando y compartiendo sobre algún tema que proponemos previamente, relacionado con el desarrollo personal, la espiritualidad, la metafísica y cualquier otro que te permita mejorar tu vida emocional, espiritual o física. Puedes asistir de manera presencial o por videoconferencia.

Ven¡¡¡ comparte/aprende ideas, procesos, experiencias y sentir sobre cada tema.

Durante todo el mes

Bajo cita previa

Si eres de las personas que quiere aprender a meditar y no sabes por donde empezar, esta sesión gratuita es para ti.

Todo proceso de iniciación para empezar un cambio de mejora en la vida, requiere un acompañamiento que te permita sentirte apoyada en tu camino. En esta sesión gratuita, nos permitiremos conocernos de una manera más humana. Reserva tu sesión ahora contactándome por WhatsApp o rellenando el formulario.

¿BUSCAS UN ESPACIO DONDE REALIZAR UNA ACTIVIDAD?

Si buscas un espacio para realizar una actividad, formación, encuentro o sencillamente quieres desconectar para reconectarte, la Finca La Mariposa es tu espacio natural consciente a un paso de Sevilla.