Actividades Julio y Agosto

Ocio consciente y actividades saludables en Sevilla en un entorno natural a un paso de la ciudad.

Ven y disfruta de nuestras clases de Yoga, los cursos de Meditación y las sesiones de Sonoterapia.

Estas son las actividades que tenemos para ti durante los próximos dos meses, que te ayudarán a ganar bienestar, armonía y paz interior.

Meditación y Yoga en Sevilla

Ven y regálate unos días en contacto con tu YO VERDADERO, tu YO AMOROSO.

Viernes 12 agosto: Bienvenida 19:00. Abrimos la intención del retiro. «Descubriendo quiénes somos»

Sábado 13 agosto:

8:30h Yoga Saludo al día.

11:30h Taller de meditación 1.

17:30h Meditación relax.

20:30h Paseo consciente.

22:00 Cine consciente.

Domingo 14 agosto:

11:30h Taller de meditación

20:00h  Sonoterapia.

22:00h Velada.

Lunes 15 agosto:

8:30h Yoga Saludo al día.

11:30h Taller de meditación 3.

Despedida 13:30.

Puedes venir a a ACTIVIDADES SUELTAS, pregunta por whatsapp al 617.219424

Si no dispones de transporte, avísanos para organizar el desplazamiento en coches compartidos.

Plazas limitadas.

Miércoles 3 y 17 de Agosto 20:00 horas

Grupo de Acompañamiento Alas de Mariposa.

¿Para quién es este grupo de acompañamiento?

🦋Para personas que quieren hacer cambios en sus vidas y no saben cómo empezar.

🦋Para quienes ya están viviendo procesos de cambio pero se sienten sol@s.

🦋Para quienes tienen inquietudes relacionadas con el Autodescubrimiento.

🦋Para quienes tengan curiosidad de lo que es pertenecer a una «tribu» donde nadie te juzga y crece tu SER.

Nuestros talleres son gratuitos la primera vez que desees participar, conocernos y ver cómo sería el acompañamiento.

Si luego quieres seguir siendo parte del GRUPO DE ACOMPAÑAMIENTO, en el taller gratuito te decimos cómo hacerlo.

❇️El taller es online vía Zoom.

Sábado 27 agosto 10:30 horas

🍀En este taller compartiremos una perspectiva que nos permita conocer herramientas fáciles, útiles y aplicables en nuestra vida cotidiana, para crear una realidad más coherente entre nuestro mundo mental, emocional, físico y espiritual.
LO QUE INCLUYE EL TALLER:
🔹Asistencia al taller presencial en la Finca La Mariposa.
🔹Acceso online al taller grabado para toda la vida.
🔹Sonoterapia en directo para sanar y/o elevar la vibración de tu nombre.
🔹Material de TRABAJO.
🔹Acceso durante un mes al grupo de Telegram GYM PARA UNA VIDA PLENA.
☘️Duración del taller: 2 horas.
🙋🏾‍♀️Inversión en ti de sólo 25€
☘️Extra: grabaremos la Sonoterapia de tu nombre por si luego quieres adquirirla por sólo 10€ más (esto lo decides después o antes de vivir tu experiencia en el taller).
Garantía: Si al asistir al taller no te gusta o aporta nada, te devuelvo tu dinero.

💦Lleva ropa que puedas mojar por si nos apura la calor darnos una agüita en la piscina.

Conóceme un poco más en mis dos canales de YouTube😉
▶️Canal Hábitos, Vida y Salud AQUÍ

▶️Canal lecturas que inspiran AQUÍ

Sábado 30 Julio a Domingo 31 Julio

La puja de gongs, se realiza en el ciclo nocturno del sueño, pudiendo descansar mientras las vibraciones actúan en todas las dimensiones actuando sobre físico, mental y emocional.

Nos llevarán a un estado profundo de relajación, de reconexión con nuestro ser, en estado de paz, favoreciendo la autosanacion natural.

En un estado de ensoñación consciente, entre la vigilia y el sueño, en donde se puede acceder a los niveles más profundos y subconscientes de nuestra mente.
Conectando con nuestra esencia.

Sonoterapia
Domingo 31 de Julio

Domingo 31 Julio 12:30 horas

Sonoterapia o Sonidoterapia es una herramienta terapéutica que utiliza la vibración del sonido para llevarte a estados físicos, mentales, emocionales y espirituales en donde la energía logra equilibrarse y proporcionarte estados de paz, bienestar y armonía, contribuyendo todo esto a excelentes resultados en tu salud física, mental y emocional.

Es una de las formas más antiguas de sanación, el sonido, refleja una vibración usada con la intención de transformar aquello que necesitas mejorar o potenciar en tu salud y/o vida.

Club de Lectura Consciente
Domingo 31 de Julio

Domingo 31 de Julio 18:00 horas

Compartimos  sobre algún tema que proponemos previamente, relacionado con el desarrollo personal, la espiritualidad, la metafísica y cualquier otro que te permita mejorar tu vida emocional, espiritual o física. Puedes asistir de manera presencial o por videoconferencia.

Ven¡¡¡ comparte/aprende ideas, procesos, experiencias y sentir sobre cada tema.

Actividades fijas mensuales

MEDITACIÓN

Presencial y online. Meditar es una experiencia que te trae una paz inmensa, conectas con la ESENCIA de todo lo que existe. Conoce nuestros cursos online.

YOGA

Presencial y online. Yoga suave meditativo para personas que quieren conocer su cuerpo mejor y disfrutar de la práctica sin sufrir. Lunes y viernes en las tardes

SONOTERAPIA

Presencial. Mediante la vibración del sonido podrás llegar a estados de relajación y conexión profundos, ayudándote a mejorar tu salud física, mental y emocional.

¿BUSCAS UN ESPACIO DONDE REALIZAR UNA ACTIVIDAD?

Si buscas un espacio para realizar una actividad, formación, encuentro o sencillamente quieres desconectar para reconectarte, la Finca La Mariposa es tu espacio natural consciente a un paso de Sevilla.