CLUB DE LECTURA CONSCIENTE

Compartir nuestros aprendizajes, procesos, conocimientos en un espacio consciente es esencial para nuestra evolución humana y espiritual. Ese es el objetivo central del club de lectura.
Cada mes nos reunimos de manera presencial en la finca y online para quienes no puedan desplazarse, y tratamos un tema en concreto relacionado con la espiritualidad, la metafísica, el desarrollo personal o todo aquel que contribuya a nuestra evolución.
Nos solemos reunir en la mañana y dependiendo del tema y las personas asistentes, compartimos todo aquello que deseamos relacionado con el tema propuesto previamente, este proceso suele tener una duración de 2 horas y luego nos quedamos compartiendo un almuerzo en convivencia para disfrutar del día en la naturaleza.

El club de lectura consciente, es un encuentro mensual para sentirnos acompañad@s en el proceso del despertar de la consciencia, en donde podemos compartir con total confianza y apertura, ya que no habrán juicios ni debates, es solo un espacio para que puedas hablar de aquello que hace parte de tu proceso y cómo el tema que se propone es llevado a la práctica en nuestra vida cotidiana.

La mejor manera de que conozcas lo que allí compartimos es asistiendo a un encuentro, ya sea de manera presencial u online, así podrás decidir si quieres ser parte de la Tribu la mariposa en su formato CLUB CONSCIENTE O HACERTE SOCIO DE LA ASOCIACIÓN (clic aquí para más información).

El club de lectura, hace parte de las diversas actividades mensuales que se realizan en la finca, con la intención de promover un ocio sano, que te aporte a tu vida y que puedas conocer otras personas que como tu, tienen inquietudes similares, en nuestro camino espiritual y humano.

Si deseas información de las próximas fechas, puedes contactarme directamente por WhatsApp o rellenando el formulario que te dejo más abajo.

Asociación Finca la Mariposa

Tu espacio natural consciente a un paso de Sevilla.