TALLER Y DÍA DETOX

FECHA: domingo 26 de septiembre

HORA: 11:00 a 18:00 horas

Después del verano tu cuerpo te agradecerá limpiarlo de toxinas. Y puedes hacerlo aprendiendo a hacer recetas deliciosas.

Descubre todos los beneficios para tu salud intestinal realizando un DETOX. Un detox sirve para mejorar, optimizar y apoyar el proceso natural de desintoxicación del cuerpo al disminuir la cantidad de toxinas que ingerimos, además de que provee el cuerpo de los nutrientes que necesita para trabajar adecuadamente.

ESTE EVENO ES PARA TI

BENEFICIOS DEL DÍA DETOX

1. Limpieza del cuerpo físico de toxinas acumuladas por la alimentación poco saludable.

2. Limpieza emocional a través de alimentos détox que la naturaleza nos provee.

3. Activar el sistema inmune.

IMPARTIDO POR:

Naturópata, experta en nutrición consciente y energética, lleva toda su vida en estos temas por un tema personal de salud.
Nadie mejor que ella sabe cómo curarse de las enfermedades y las alergias a través de la nutrición con las plantas que la sabia madre tierra nos ofrece.
Dirige el Herbolario Piedra de Luna.
Experta en aromaterapia, flores de bach, kinesióloga, Entre otras técnicas.
Es entusiasta de aprender todo acerca de cómo mejorar la salud a través de medios naturales y holísticos.

RESERVA TU PLAZA

TODA LA INFORMACIÓN

María José: 617 21 94 24

info@asociacionlamariposa.com

Asociación Finca la Mariposa

Tu espacio natural consciente a un paso de Sevilla.