RETIRO DE MEDITACIÓN

FECHA: Sábado 25 de septiembre

HORA: 10:00 a 19:00 horas taller de meditación y a partir de las 19:00 horas cantos del alma.

Este retiro constara de un taller para abrir tu corazón y encontrar tu paz interior. Acompañado de Cantos del alma para vibrar en armonía, aportándote esta fusión, toda una experiencia de salud y bienestar en un entorno natural.

Puedes elegir asistir, al retiro completo,  solo al taller de meditación o solo a los cantos del alma.

ESTE EVENO ES PARA TI

BENEFICIOS DEL TALLER DE MEDITACIÓN:

1. Apertura del corazón a través de la meditación compartida en tribu.

2. Pasar un día en contacto con la naturaleza, compartiendo actividades de crecimiento interior.

3. El foco lo pondremos en ABRIR EL CORAZON.

BENEFICIOS DE LOS CANTOS DEL ALMA

1. Sanación emocional a través del sonido con la voz sanadora de Paz.

2. Sanación física a través del sonido.

3. Experimentaras tu canto personalizado canalizado por Paz, especialmente para lo que tú necesitas en ese momento

IMPARTIDO POR:

Profesora de meditación desde hace 10 años. Apasionada de la vida y de expandir herramientas de autoconocimiento que ayuden a la paz y la alegría interior. Está al servicio de la humanidad.

Otras formaciones:
– Lectora de registros akashicos.
– Profesora de Hatha-vinyasa yoga.
– Terapeuta de reiki.

Arquitecta de sonidos y profesora de cantos armónicos.  Su don es sanar con la voz. Perteneció al coro de La Real Maestranza de Sevilla. Te ayuda a encontrar tu voz del alma.

Otras formaciones:

• Craneosacral
  • Quiromasaje
  • Masaje Energético Facial
  • Masaje Sensitivo
  • Masaje mandibular
  • Liberación Somatoemocional

RESERVA TU PLAZA

TODA LA INFORMACIÓN

María José: 617 21 94 24

info@asociacionlamariposa.com

Asociación Finca la Mariposa

Tu espacio natural consciente a un paso de Sevilla.