ENCUENTRO REFLEXIONES DE VIDA

Reflexionar sobre los temas de la vida que te ayudan en tus momentos de cambio, en donde las personas con quienes compartes tus pensamientos no van a ejercer ningún tipo de juicio, es fundamental para cocrear en comunidad.

Hoy te invito a ser parte de la Tribu la Mariposa y concretamente a que te unas al encuentro mensual online que realizamos y en el cual hablamos con total tranquilidad sobre aspectos de la vida cotidiana, desde un enfoque integral del ser. 
Esta idea surge, gracias al podcast semanal que sale en mi canal de YouTube cada domingo, y en el cual hablo de diversos temas que van desde el desarrollo personal, la espiritualidad, la meditación, la gestión emocional, etc.  Y senti la necesidad de abrir estas charlas a más personas que igual que yo, nos gusta aprender y compartir con personas afines.
Para que tengas una idea más exacta de los temas que trato en el podcast, al final de este artículo, tienes varios videos con temas diferentes. 
La invitación concreta es a que participes en una charla de acceso privado, la cual no se publicará, solo se realiza en directo, en donde hablaremos de algún tema de los que comparto en el podcast, si te interesa participar y probar la experiencia, puedes contactarme por WhatsApp o rellenar el formulario que te dejo al final de la pagina.

Si deseas participar de este encuentro online REFLEXIONES DE VIDA, puedes hacerlo enviandome un mensaje por WhatsApp o rellenando el siguiente formulario.

Puedes ver más contenido en el CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC AQUÍ.

Asociación Finca la Mariposa

 

Tu espacio natural consciente a un paso de Sevilla.