El Poder de un Retiro

Hace unos días que regresé de un maravilloso Retiro, con personas de corazón puro, y haciendo balance del mismo para anclar todo el aprendizaje me surge compartirlo con todos vosotros.

Siempre cuesta dar el paso a apuntarse a un Retiro, cuesta en primer lugar porque siempre surgen otras inversiones a las que la mente les da más prioridad. Y qué verdad es que nos cuesta invertir en nosotr@s, en actividades para despertarnos por dentro, para conocernos un poquito mejor, para re-encontrarnos.

Y luego cuando por fín tuviste la valentía de Regalarte unos días para tí, para sentirte, escucharte y desconectar del Ruido y la vida cotidiana, de las obligaciones, de las responsabilidades, te dices a ti misma «MENOS MAL QUE FUÍ».

Me he regalado muchos Retiros, he conocido almas maravillosas, me traigo siempre un montón de aprendizajes que luego me gusta compartir, y sobre todo se suelta mucho lastre, cargas pesadas, tomas de conciencia de darte cuenta cuanta energía le das a cosas que en realidad no son tan importantes.

Para mí regalarme un Retiro es el mejor Regalo que me puedo hacer.

Así que desde aquí AGRADECER a todas las personas que se embarcan en la vorágine de organizar un retiro, a todos los facilitadores que ponen su corazón en las actividades que ofrecen, a las personas que reciben.. porque todos formamos parte de LA MAGÍA DE UN RETIRO. Gracias, gracias, gracias

Y por todo ello la Asociación La Mariposa se suma a ofrecer Retiros a un paso de Sevilla, porque muchas veces desconectar unos días da tanta claridad a la mente, da tanta paz, que la vida cotidiana se vuelve más sencilla, gozosa y disfrutable.

Si necesitas resetearte unos días estamos a las afueras de Sevilla, en Finca La Mariposa, urbanización Torrepalma, ponte en contacto con nosotros por whatsapp al 617.219424 y hablamos.

DATE UN RESPIRO DE VEZ EN CUANDO, TU CUERPO, TU CORAZÓN Y TU MENTE TE LO AGRADECERÁN.

Un abrazo,

Maria José Ramírez

Asociacion La Mariposa

Conoce Alas de Mariposa