Curso ÁMATE - A Meditar con Alegría Tu Empoderamiento de cada día

Meditación y Crecimiento Personal
Convocatoria Octubre 2022

LANZAMOS UNA NUEVA CONVOCATORIA de la formación AMATE, que empieza en Octubre, donde se aprenden las bases de una Meditación potente y a la vez sencilla, un paso a paso desde cero, y otras herramientas de Crecimiento personal para aprender a Gestionar las Circunstancias de la Vida.

¿Qué es AMATE?

Un curso completo de AUTOCONOCIMIENTO y CRECIMIENTO donde indagamos y cuestionamos pensamientos, creencias y emociones, todo a través de herramientas meditativas y de atención plena.

El formato será ONLINE Y PRESENCIAL

¿QUÉ INCLUYE?

Incluye 4 MÓDULOS:

* Módulo 1 – » APRENDE A AMARTE » : donde sentaremos las bases de una buena meditación, potente y sencilla, que podrás practicar en tu vida cotidiana, en cualquier lugar. Un paso a paso sencillo y potente que te ayuda a ver las cosas de otra manera, y conectar con tu paz interior.

* Módulo 2 – » VIVE «: en este módulo veremos herramientas para vivir la vida de UN DIA. Siempre de la mano de técnicas meditativas que traen paz a tu vida y ejercicios de introspección.

Módulo 3 – » CREENCIAS «: en este módulo veremos distintos enfoques acerca de cómo funcionan los Pensamientos y las Emociones, qué sentido tienen y cómo podemos sacarle el mayor partido.

* Módulo 4 – » RELACIONES PERSONALES SALUDABLES » : en este módulo hablaremos y reflexionaremos acerca de las Relaciones Personales, cómo me relaciono conmigo mism@ y te daré un TERMÓMETRO para saber si una relación es sana y suma en tu vida o por el contrario es tóxica, pero todo desde un enfoque de mirarnos adentro que es donde están todas las respuestas.

Cómo puedes comprobar un curso muy completo y muy muy práctico.

¿CÓMO LO VAMOS A HACER?

La duración será de 12 SEMANAS

– Tendremos 1 reunión semanal REUNIÓN SEMANAL online/presencial

– GRABACIONES EN VÍDEO con propuestas de ejercicios, CON ACCESO TODA LA VIDA

– SEGUIMIENTO CONTÍNUO EN GRUPO a través de un Grupo Telegram

– Estaré acompañándote en tu camino durante toda la formación a través de whatsapp personal

– Y 1 REUNIÓN-CONVIVENCIA en Finca La Mariposa una vez al mes, donde meditaremos y practicaremos juntos los ejercicios propuestos en la Formación, de manera lúdica y para disfrutar de un día compartido.

*** PERO LO PRIMERITO DE TODO SERÁ CONCERTAR UNA CITA PREVIA CONMIGO PARA SABER TUS INQUIETUDES Y SI ESTA FORMACIÓN TE PUEDE AYUDAR

¿COMO CONTACTAR CONMIGO PARA CONCERTAR TU CITA?

A través de whatsapp al 617.219424

Esperando que sea de tu agrado te mando un abrazo

Maria José Ramírez

Acceso para toda la vida y puedes elegir alguna de las dos modalidades de pago

valorado en 396€ - AHORA POR 333€

(Ahorro 63€)

10 mensualidades de 42€

(antes 10 mensualidades de 49€)

GARANTÍA DE ORO: 2 SEMANAS DE PRUEBA y si no te satisface te devuelvo el dinero. la inversión

ACCESO PARA TODA LA VIDA

Para pagos mediante Bizum o Transferencia contactándo por WhatsApp al 617 21 9424

P.D.: Desde la Asociación La Mariposa queremos contribuir a tu bienestar y por ello te ofrecemos otros servicios para el Crecimiento Interior.

Visita nuestra web https://asociacionlamariposa.com/