ALQUILER DE LA FINCA

Si estás buscando un espacio en Sevilla para realizar una actividad que fomente la salud física, mental, emocional y espiritual, en la Fina la Mariposa cuentas con diversos espacios, diseñados específicamente para ofrecerte la comodidad que necesitas. Contamos con esterillas, sillas, mesas, proyector, cojines, y todo el mobiliario necesario para tu actividad.

Te ofrecemos las siguientes propuestas para tu actividad y si la que quieres realizar no se encuentra en este listado, contáctanos y seguro que nos adaptamos a tus necesidades.

ALQUILER DE CASAS MÓVILES PARA DESCANSAR

Si necesitas descansar y romper la rutina a veces demasiado estresante o cargada de obligaciones puedes alquilar tu casa móvil y disfrutar del espacio al aire libre.

Las casas tienen capacidad para 6 personas en 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con 2 camitas individuales. El sofá cama del salón para 2 personas.

Las casas tienen cocina completa, wc y ducha con agua caliente, calefacción y aire acondicionado.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

AL AIRE LIBRE:

Encuentros y talleres al aire libre, con el enfoque siempre de crecimiento interior y mejoramiento para una vida sana.

El espacio esta abierto para actividades como yoga, biodanza, conciertos de sonidos sanadores, encuentros de lectura, meditación, sanación energética, terapias de sanación del cuerpo, alimentación sana y energética, rituales de Wicca y chamánicos, canto del alma, tambores, retiros de silencio, talleres para desarrollar la creatividad

Con capacidad para 50-60 personas.

ESPACIO CUBIERTO:

Hay una casa para cursos “La casa del corazón” con espacio para unas 12 personas sentadas y tumbadas 4  personas, por respetar el espacio interpersonal.

Mobiliario disponible: 10 sillas, 10 colchonetas, 10 mantas, 10 cojines, mesas 2 plegables y una grande y proyector. Pregunta por algún mobiliario especifico que necesites.

GRUPOS:

Disfruta con tu grupo de un programa de actividades para relajarse.  

Te ofrecemos la oportunidad de realizar actividades dirigidas por un/una profesional como puede ser: Yoga, Biodanza, Reiki, Sonoterapia, Meditación

Contáctanos y cuéntanos tu idea para la celebración en la finca.

PIDE TU PRESUPUESTO

 Contáctanos por correo a  info@asociacionlamariposa.com o por WhatsApp al 617 21 94 24.