«Continúa tu camino en el mundo de REIKI»
OKUDEN es el tercer nivel de Reiki, la enseñanza interna.
Para acceder a este tercer nivel es necesario haber realizado el Shoden, el primer nivel de Reiki y el Chuden, segundo nivel de Reiki.
En un tercer nivel de Reiki nuestro camino espiritual está avanzado. pero aún podemos profundizar más en nuestro autoconocimiento y en diferentes prácticas de sanación energética.
Veremos:
- Autosanación profunda: Al llegar a este tercer nivel de Reiki ya hemos transitado por un camino de crecimiento y hemos pasado por diferentes etapas de sanación. Hemos sanado nuestro cuerpo físico en un primer nivel. Hemos sanado nuestro cuerpo mental-emocional en un segundo nivel. En este tercer nivel profundizaremos en sanar nuestro karma para sanar nuestro pasado y ser capaces de crear nuestro futuro, rompiendo nuestras limitaciones y bloqueos.
- Símbolos avanzados: Veremos nuevos símbolos que nos ayudan a trabajar niveles más profundos de energía y conciencia.
- Cirugía psíquica: Es un método de trabajo energético ancestral, muy eficaz. Retiraremos esas energías enquistadas en el cuerpo para la sanación energética de la persona.
- Reiki y la muerte: Ayudar a la persona transitar ese proceso de la vida, para que sus últimos instantes en este plano sean relajados y amorosos.
- Técnicas de limpieza energética y otras prácticas: Para aumentar nuestro nivel de vibración, así se deshacen los bloqueos energéticos y nos libramos de cualquier tipo de energía o karma negativo que hayamos generado. También nuestra estructura energética se recompone, brillando con más fuerza y quedamos protegidos frente a cualquier amenaza energética o psíquica.
Maestra de Reiki por la FEDERACIÓN EUROPEA DE REIKI.
¿Te animas a continuar el camino iniciado con el segundo nivel de Reiki?
Si tienes preguntas hablamos Whatsapp 617 84 21 54